El Barça hace oficial que Neymar renovará por el Barcelona

By
Updated: Julio 3, 2016

El Barça hace oficial que Neymar renovará por el Barcelona. El FC Barcelona ha hecho oficial que el jugador brasileño seguirá en el Barcelona con un contrato que durará hasta el 30 de junio de 2021 y que tendrá algunas cosas nuevas que el anterior no tenía.

Como dijimos en la anterior noticia, Bartomeu en su última rueda de prensa pasando cuentas de la temporada pasada, mentó que habría un nuevo fichaje, además de la renovación del brasileño en el club azulgrana por 5 temporadas con un incremento sustancial de su sueldo, siendo el segundo jugador mejor pagado por detrás de Lionel Messi. Pero han cambiado las condiciones.

El Barça hace oficial que Neymar renovará por el Barcelona

Lo primero ya hemos dicho es que tendrá una mejora de su sueldo, ya que el Barça no podía dejar que se fuera el crack carioca con el PSG, aunque las ganancias por temporada que le ofrecen ambos no son para nada parecidas; el PSG le ofrecía unos 30 millones al principio que se volvieron en 40 millones después de ver que esa cantidad no atraía al brasileño y el Barcelona sólo le ofrecía 15 millones a la temporada, pero no podría estar ni con Messi ni con Luís Suárez, y eso se ve que le influyó mucho en la decisión de si irse o quedarse. Pero lo que le ha ofrecido nuevo el Barça, es que su clausula de rescisión será variable y variará con el paso de las temporadas. Que esta clausula sea variable, significa que en la próxima temporada 2016-17 la clausula será de 200 millones de euros, y la próxima temporada 2017-18 llegará hasta los 222 millones de euros y llegará a ser 250 millones de euros entre el 2018 y el 2021.

Pero aun Neymar no ha firmado el contrato del Barça. Lo hará el proximo día 15 de Julio y hará un acto oficial en donde firmará el contrato junto a Josep Maria Bartomeu.

El Barça hace oficial que Neymar firmará por el BarcelonaNeymar renovará hasta 2021

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.