El entorno de Neymar sigue hablando con el PSG

By
Updated: Junio 7, 2016

El entorno de Neymar sigue hablando con el PSG. Aunque el extremo brasileño ha mostrado siempre su felicidad en Barcelona, parece que las especulaciones sobre su futuro no han terminado.

Y es que si Neymar dejaba cerrada la puerta  a una posible salida con sus declaraciones en la celebración de la Liga y la Copa del Rey en el Camp Nou, en las cuales decía ‘yo soy del Barça’, parece que el padre del jugador sigue en contacto con la cúpula directiva del equipo francés.

Eduardo Inda, colaborador del Chiringuito lo confirmaba en la madrugada de ayer. Según el periodista, el PSG, que ha visto como su estrella Zlatan Ibrahimovic dejará el club en el mercado del actual verano, estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerse con lo servicios del jugador brasileño.

Los problemas extra-deportivos que ha tenido tanto el jugador como su entorno, perseguidos por la fiscalía y acusados de una posible estafa durante su fichaje por el Barça, podrían hacer que la gente que rodea al jugador y él mismo, no vieran con malos ojos poner rumbo a la capital de Francia.

Así mismo, el club azulgrana parece tener la sartén por el mango, ya que el futbolista quiere seguir disfrutando del futbol al lado de sus inseparables amigos Leo Messi y Luis Suárez, y además,  ambas partes tienen un principio de acuerdo de cara a la renovación de ‘Ney’ hasta 2021.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.