La Fiscalía quiere juzgar a Neymar por corrupción según CadenaSER

By
Updated: Junio 7, 2016

La Fiscalía quiere juzgar a Neymar por corrupción según CadenaSER. Después de que el pasado jueves 2 de junio declara Leo Messi ante la Audiencia de Barcelona por presunto fraude fiscal, los problemas extra-deportivos de los jugadores del Barça no terminan aquí, ahora será turno del brasileño, pero esta vez ante la Audiencia Nacional.

La emisora, también aclara que Neymar, por segunda vez después de hacerlo el 2 de febrero, tendrá que declarar por el supuesto fraude al fondo Brasileño DIS, empresa a la cual pertenecía el 40% de los derechos del ‘crack’ carioca, durante el traspaso que Santos y el F.C Barcelona cerraron en verano de 2013.

Además la SER señala que el brasileño no será el único que tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados. También tendrán que declarar el padre y la madre del futbolista, los dos ex-presidentes tanto del Barça como del Santos y el F.C Barcelona.

Por otro lado, la Fiscalía entiende que Josep Maria Bartomeu, actual presidente del Barça, no tiene nada que ver con las negociaciones ni acuerdos realizados por el fichaje de Neymar, y por lo tanto ha pedido que se archive el caso contra el mismo.

 

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.