Las ‘super’ vacaciones de Neymar en Estados Unidos

By
Updated: junio 8, 2016

Las ‘super’ vacaciones de Neymar en Estados Unidos. Después de terminar una temporada de los más exigente y pactar con el Barça que no participe en la Copa América, Neymar está aprovechando al máximo sus vacaciones antes de concentrarse con la selección brasileña para jugar los Juegos Olímpicos que se disputarán en su país.

El ‘crack’ brasileño, que se encuentra en Estados Unidos grabando algunas escenas de la peli ‘Triple X’ protagonizada por los actores Vin Diesel y Samuel L. Jackson, ha aprovechado también para encontrarse con todo tipo de personajes famosos.

Ney’, se ha visto con Alessandra Ambrosio y su pareja Jamie Mazur y también con la actriz y cantante Selena Gomez, además de pasar el mayor tiempo con  el cantante Justin Bieber y el piloto de F1 Lewis Hamilton, como ha dejado ver en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, y aunque Neymar tiene una agenda muy ajetreada, no se ha olvidado de lo más importante durante las vacaciones, descansar. El jugador, ha alquilado una suntuosa mansión de 2.0044 metros cuadrados en Los Ángeles, concretamente en el exclusivo barrio de Beverly Hills y que le cuesta nada más y nada menos, que la cantidad de 9.000 dólares la noche.

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.