Neymar causa sensación en las redes por una foto

By
Updated: julio 9, 2016

Neymar causa sensación en las redes por una foto. Neymar, después de confirmar su renovación en el Barcelona, se ha ido a Santos para entrenar para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Sabemos que Neymar vendrá a España el 15 de julio para firmar el nuevo contrato junto a Josep Maria Bartomeu, que le durará por 5 temporadas. Pero mientras tanto, el jugador brasileño se prepara para la pre temporada en Santos y ha subido una foto que ha calentado las redes sociales.

Neymar causa sensación en las redes por una foto

Neymar estos días está entrenando mucho para los Juegos Olímpicos de Río 2016, cosa la cual nos damos cuenta porque va dando imagen de ello en las redes sociales. Pero cuando las redes ya se habían calmado después de conocer que el caso Neymar 2 se ha archivado, Neymar ha vuelto a causar furor en las redes, pero ahora por otro motivo.

La foto que ha causado tanto revuelo en las redes es una que se tomó después de su entrenamiento diario, en la cual sólo sale con unos calentadores Jordan. Hay que decir que esta foto no la ha colgado él, sino David Brazil, amigo y promotor suyo.

Muchos, al ver la foto, comenzaron a bromear sobre el tamaño de su miembro viril detrás de los calentadores Jordan de color negro. Muchos fans suyos, al ver está foto, pusieron en tono de broma comentarios como: “Me está apuntando a mi” o “La maleta está lista”, haciendo broma de la foto en Instagram.

Si queréis ver la foto en cuestión, os la dejamos aquí debajo:

A pedidos e são muitos, tá aí de novo o #gagarazzo com ousadia e alegria do @neymarjr sem comentários ousados tá novinhas…

Una foto publicada por David Brazil (@davidbrazil24) el

Neymar causa sensación en las redes por una foto

Neymar después de su entreno

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.