Neymar da calabazas al PSG y renovará por el Barça

By
Updated: junio 28, 2016

Neymar da calabazas al PSG y renovará por el Barça. Neymar ya piensa en su futuro después de sus vacaciones y antes de jugar los Juegos Olímpicos, quiere tener su firma estampada en un nuevo contrato.

Neymar está más cerca de firmar con el FC Barcelona hasta el año 2022, cuando el jugador del Barça tendría 30 años y su carrera prácticamente hecha en el equipo azulgrana. Neymar quiere despejar así las dudas de su contrato, después del culebrón de estos meses para su futura renovación.

Neymar da calabazas al PSG y renovará por el Barça

El PSG ha intentado por activa y por pasiva el fichaje del jugador azulgrana, pero Neymar no se ha dejado seducir por los petrodólares del PSG, que había llegado a ofrecer hasta 30 millones anuales al crack brasileño, en una operación que se rondaban los 500 millones de euros, entre los 190 millones de traspaso y lo que ganaría Neymar por temporada, según informaba la prensa parisina. Neymar tampoco ha visto con buenos ojos el irse a otra liga menor, pues la liga francesa, no tiene gran atractivo futbolístico y no es la mejor plataforma para optar algún día al Balón de Oro.

Neymar también ha tenido en cuenta, en sus pretensiones, la calidad de vida en Barcelona y sobretodo lo a gusto que estar en el FC Barcelona y con sus compañeros y los jugadores por los que está rodeado. El crack carioca sabe que no va a poder complementarse en la delantera con nadie, como Luis Suárez y Leo Messi, eso ha sido uno de los factores determinantes, para la decisión final de Neymar de quedarse en el FC Barcelona. Si quieres ampliar más información sobre esta noticia, mira el artículo del diario Sport clickando aquí encima.

Neymar da calabazas al PSG

Neymar quiere seguir en el Barça muchos años

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.