Neymar jugará en el amistoso de Eto’o

By
Updated: Julio 5, 2016

Neymar jugará en el amistoso de Eto’o. Hoy hemos visto que el ex jugador del Barcelona, Samuel Eto’o ha publicado en su cuenta de Instagram un pequeño vídeo de no mas de 5 segundos donde aparecía Neymar vestido con la equpación azul grana hablando sobre el partido que organiza el camerunés.

En ese pequeño vídeo sale diciendo muy animado que el 16 de julio estará en el partido de Samuel Eto’o, y acaba diciendo un abrazo. En la descripción del vídeo pone “Nos lo vamos a pasar muy bien con @(partido caritativo de Eto’o) y @neymarjr. Únete y ayuda a @(Fundación privada Eto’o) para hacer un mejor futuro para la juventud africana.”

Neymar jugará en el amistoso de Eto’o

En el cartel que ha preparado la fundación de Eto’o para el acto, ha puesto estrellas del fútbol cómo Messi, Iniesta, Neymar… que son los que han confirmado su asistencia en el partido benéfico,  a parte de Arda Turán y Eden Hazard, el delantero del Antalyaspor Kulübü.

Para la gente de los banquillos, ha pedido la colaboración de grandes iconos del fútbol: Diego Maradona, José Mourinho, Fabio Capello y Fabio Cannavaro. Pero estos son los confirmados, aún la lista no está acabada del todo ya que el jugador que ha preparado todo este partido, no ha desvelado más información o no ha acabado de concretar con la gente con la que tenía pensado contar.

El motivo de que Eto’o haya organizado este evento es para conmemorar el décimo aniversario de la fundación, la cual se dedica a ayudar en muchos aspectos a los niños de África, especialmente los que se encuentran en la parte oeste del continente, ya que él es nativo de esa parte de África.

Sólo hace falta concretar el cuando y el donde. Eto’o jugará el partido en el Antalya Arena y el acto se celebrará el 16 de julio.

Neymar jugará en el amistoso de Eto'o

Neymar jugará en el partido de Eto’o

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.