Neymar quiere traer al Barça un ‘crack’ de la Premier

By
Updated: Junio 7, 2016

Neymar quiere traer al Barça un ‘crack’ de la Premier. El jugador brasileño habría pedido al presidente el Barça que realizara la contratación de un jugador y amigo que actualmente milita en uno de los grandes de Inglaterra. Estamos hablando de Philippe Coutinho, jugador del Liverpool.

Coutinho, jugador brasileño de 23 años, parece que quiere cambiar de aires después de estar tres temporadas defendiendo la camiseta de los ‘reds’ y Neymar estaría encantado de que el crack y compañero de selección, recalase en el club azulgrana.

Así mismo, el Barça no vería con malos ojos la operación, ya que Coutinho se adaptaría perfectamente al estilo tan particular del conjunto catalán. Se trata de un jugador hábil, con mucha calidad y muy asociativo, que podría hacer función de cuarto delantero dando descanso al tridente, o bien, podría desarrollar un papel como interior.

Sin embargo, múltiples dudas hacen que el jugador se aleje de la órbita de can Barça. Su pasado perico, su irregularidad, la importancia que tiene en su actual club que dificultaría su contratación y las dudas sobre si el jugador podría llegar a aceptar un papel menos principal , son algunos de los lastres que hacen de su fichaje por el club catalán, algo muy complicado.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.